Tendencias en muebles de baño para 2020

Tendencias en muebles de baño para 2020

Ya lo oíste bien, ¡las tendencias en muebles de baño para 2020 por fin están aquí! Desde Muebles Lucena, ponemos en marcha la serie de artículos que vamos a lanzar en los próximos dos meses para presentar las tendencias en muebles de baño para el próximo año. ¡Logra la primicia interna de los estilos más actualizados de la industria y encuentra algo de inspiración para tu próxima remodelación de baño! Desde bañeras y duchas, hasta lavabos y retretes.

Tendencias en muebles de baño para 2020

Las texturas, patrones, estampados, acabados y estilos más recientes de todo tipo están aquí para el año próximo. Este resumen contiene los diseños más populares que pueden darte el tipo adecuado de inspiración que ni siquiera sabías que precisabas. Ya sea que esté construyendo un nuevo hogar o planificando una renovación, la lista seguramente va a despertar algo de inventiva. Desde lo chico y moderno hasta lo industrial y lo vintage, sea como sea tu estilo personal, dos mil veinte es tu año para la remodelación de baños.

El negro es el nuevo gris

El gris puede haber sido uno de los estilos más populares en 2018-2019 en proyectos de remodelación de baño, sin embargo, eso está a punto de terminar. Pasamos a estilos más valientes y oscuros esta temporada. Gris es genial, pero el negro es mejor! En 2018-2019 los tonos más oscuros estaban comenzando a repuntar y que proseguiría ganando popularidad. Bueno, ¿adivina qué? ¡Su tiempo es ahora! De esta manera es, los tonos más oscuros, específicamente negros, están aquí. Vimos tantos baños grises el año pasado, mas aguardamos ver un incremento en los baños negros. Esta tendencia es más popular en luminarias, tocadores, espejos y otros accesorios, ¡en especial con acabados mate! Dado que algunos dueños pueden ser titubeantes tratándose de añadir estos tonos aún más oscuros a sus hogares, el gris puede seguir siendo una alternativa superior para aquellos que buscan distanciarse de un color blanco o neutro clásico, mas no están ya listos para la audacia del negro. El color negro es una de las tendencias en muebles de baño para 2020 que más se va a utilizar este año.

Una de las tendencias en muebles de baño para 2020 es el color negro.

Los baños del futuro

El año pasado charlamos de baños inteligentes, mas este año todo el baño está recibiendo una actualización de alta tecnología. En 2018-2019, los baños con alta tecnología incrementaron su popularidad como una tendencia líder en Japón.

Los inodoros vieron cosas como calentadores de asiento, abridores automáticos de tapas, secadores de aire ajustables, desodorantes incorporados y más. Si te impresionó esa tecnología, espera a que sepas lo del resto del baño.

En 2020, los baños verán duchas inteligentes, minineveras y fregaderos automáticos. Otra tendencia más común es el sistema de altífonos de dientes azules incorporado. Ahora usted puede improvisar de manera fácil o bien relajarse con los sonidos de su ducha.

Las funciones activadas por voz para la iluminación y la temperatura, los espejos inteligentes que hablan y el incremento de las cuotas de televisión son solo algunas de las otras tendencias entretenidas que hemos visto, pero las posibilidades son infinitas. Los baños modernos se están convirtiendo en spas de día adaptados, y estas tecnologías hacen que la experiencia sea más relajante y recomendable que nunca.

Los cuartos de baño inteligentes son el futuro.

¡El latón y el oro están de regreso!

¡Los accesorios de oro están de vuelta y mejor que nunca! Las sombras de latón y oro se están apoderando de los lavabos, inodoros, y esencialmente cualquier cosa y todo en su baño este año. Borra los recuerdos del grifo de latón de baño de tu abuelo, porque este nuevo y encantador accesorio de fontanería de oro en tonos cálidos se transformará en tu nuevo objetivo, añadiendo la cantidad justa de profundidad, dimensión y sensación de gran lujo a cualquier espacio.

A los dueños les encanta el cambio a acentos más cálidos con los accesorios de baño en tono de latón / oro en comparación con el tradicional cromo pulimentado brillante que transmite una sensación más fresca, moderna y muy elegante. Ofrecido en nuevas opciones de acabado como en satén, mate y oro hilado este cambio sutil es justo lo que se necesitaba para añadir ese elemento tradicional a cualquier espacio. Con la ventaja añadida de mantener las huellas digitales y los puntos de agua ocultos.

Este tono más caluroso se ha convertido en las piezas de acento de una habitación, con un hardware que complementa, accesorios de iluminación y espejos también.

Los cuartos de baño con acabados en latón y oro son una de las tendencias en muebles de baño para 2020.

Lavabos y tocadores de estilo industrial

Si bien este estilo puede no ser para todos, es muy actual y usted debe aguardar ver un aumento en la popularidad para esta clase de diseño para el próximo año! Con todas las posibilidades de acabado metálico, acentos de madera y patrones de azulejos funky. Su aspecto elegante y moderno encaja perfectamente con esta tendencia de rehabilitación atrevida y muy elegante. Los lavabos industriales se pueden combinar con colores pop, detalles de oro o bien latón, accesorios negros mate y divertidos patrones de azulejos para actualizar aún más el look. Las tocadores industriales son un enorme aspecto para pisos más pequeños o bien su baño de pasillo. Este estilo urbanizado y de tendencia probablemente va a hacer una declaración en 2020, ¡con que no te lo pierdas!.

Los lavabos y tocadores industriales van a ser una apuesta muy fuerte en las tendencias en muebles de baño para 2020.

Esperamos que le haya gustado nuestro artículo sobre tendencias en muebles de baño para 2020.


Una respuesta a “Tendencias en muebles de baño para 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.