Tendencias de diseño de dormitorios para 2020


Te damos la bienvenida a una nueva entrada del blog de Muebles Lucena. En esta ocasión vamos a ver las últimas tendencias de diseño de dormitorios para 2020. Esperamos que te resulte interesante.

Tendencias de diseño de dormitorios para 2020

¿Está planeando rediseñar tu habitación el año que viene? Antes de comprometerte con una estética para el cambio, ten en cuenta nuestros consejos de decoración sobre las tendencias de dormitorios que se espera que están más de actualidad en 2020. Estos looks le darán a su dormitorio una actualización muy chic.

Materiales naturales

A la hora de elegir los acabados para su espacio, tenga en cuenta los elementos orgánicos que añaden calidez y textura. El diseño interior moderno consiste en introducir el exterior con materiales de lujo como el granito, el cobre y la madera. La biofilia, la relación entre los seres humanos y nuestro medio ambiente natural, es una palabra de moda en el diseño para 2020 y más allá.

Si le preocupa la sostenibilidad, elija materiales fabricados de manera responsable o incluso versiones realistas de ingeniería de sus acabados favoritos. Compensar esta apariencia elegante y contemporánea con textiles acogedores como almohadas de capas y tiros. El terciopelo sigue reinando cuando se trata de tejidos suaves y flexibles.

Paletas de colores ricos

Aunque el minimalismo ha estado a la orden del día durante varias temporadas, los propietarios y diseñadores que marcan tendencia están aportando color a la mezcla. Las nuevas paletas combinan profundos tonos de joyas con matices de la naturaleza.

No tenga miedo de atreverse con las paredes de su dormitorio; piense en un azul pavo real o en un dorado soleado y mantecoso. Elle Decor predice que el verde esmeralda y el verde oscuro junto con el índigo oscuro causarán sensación el año que viene, mientras que Vogue destaca la estética de la terracota. En cuanto a los accesorios, el latón y el oro rosa se desvanecerán en favor del cobre para el próximo año. Pruébalo en los tiradores de los cajones y en cualquier sitio que se te ocurra. ¡A lo loco!

Arte Máximo

Imágenes abstractas, paredes de galerías, graffitis con eslóganes y frases célebres… Este año actualiza tu dormitorio con una pintura o fotografía grande. Piensa en grande; para un impacto máximo, la pieza debe cubrir la mayor parte de su pared.

Al igual que las obras de arte, otros aspectos de la decoración del hogar están dejando atrás la tendencia al minimalismo. Busca detalles como flecos, grabados intrincados y abalorios al elegir pantallas de lámparas, textiles y otros toques finales para su espacio.

Patrones Florales

Aunque las flores no son nada nuevo, este look recibe un nuevo giro este año con patrones en colores, tamaños y emparejamientos inesperados. Si siempre has querido un jardín exuberante en tu espacio interior, ahora es tu oportunidad. Pruebe esta tendencia para su papel tapiz, ropa de cama o incluso cortinas, dependiendo de lo comprometido que esté con el aspecto floral.

Mesitas de noche doradas

Este dormitorio principal nunca quedará anticuado. Las mesitas doradas siempre darán un aire más sofisticado a su habitación. En el próximo año probablemente se verán muchas mesitas de noche doradas como una fuente de inspiración para el diseño de su dormitorio. Es una de las principales tendencias en diseños de dormitorios para 2020.

Un desastre cuidadoso

Parece un desastre, se ve como un desastre, pero no es un desastre, es sólo un desorden cuidadosamente arreglado como un medio para lograr una sensación intransigente para el dormitorio principal. Un perchero portátil es una gran opción para este tipo de dormitorio moderno.

Arte colorido sobre blanco

Esta será de las mayores tendencias de diseño de dormitorios para 2020. Combina un poco de arte vívido y colorido y hazlo aún más animado a través del uso de tonos blancos. Aquí se puede estudiar o realizar tu trabajo o simplemente ver una película divertida.

Una de las tendencias en diseños de dormitorios para 2020 son los colores sobre fondo blanco.

Paredes de hormigón

Hay belleza en la combinación de paredes de hormigón áspero con muebles modernos vivos y colores claros, el contraste lo hace irresistible y por lo que hemos visto este año, esta es una de esas tendencias de diseño maestro que está aquí para quedarse.

Las paredes de hormigón serán tendencia en 2020.

Gris con un destello de color

Esta es una idea ingeniosa de tendencias en diseños de dormitorios para 2020 donde los tonos parecen tan incoloros que parece que solo se usan tonos blancos y negros, y como esta no es la primera vez que lo vemos este año parece que se va a convertir en una de las mayores tendencias 2020.

Diseño de dormitorio industrial

Lo hemos visto una y otra vez, pero parece que el diseño de habitaciones industriales ha llegado de verdad para 2020. Las paredes de azulejos, los muebles metálicos de patas delgadas y los tonos marrones oscuros están en todas partes.

Los dormitorios industriales serán tendencia en 2020.

Surrealismo Abstracto

La mezcla de patrones extravagantes, materiales salvajes y sorprendentes piezas de muebles está haciendo un regreso este año en las tendencias en diseños del dormitorio para 2020. Busque piezas que hagan una decoración única, mosaicos creativos y patrones geométricos con una amplia gama de colores para crear algo que se sienta fuera de este mundo.

Los diseños surrealistas son una de las tendencias en diseños de dormitorios para 2020.

¿Que te ha parecido la entrada sobre tendencias en diseños de dormitorios para 2020? esperamos que te haya resultado interesante. ¡Nos vemos pronto!


39 respuestas a “Tendencias de diseño de dormitorios para 2020”

  1. […] fue dos siglos más tarde cuando Isaac Newton afirmó esa premisa tan cierta de que “la luz sera tendencias decoración color”. Pero ya en la Prehistoria los hombres de las cavernas fueron pioneros en representar […]

  2. […] por ejemplo, las recámaras con colores neutros cómo grises, blancos, colores pasteles, boy muebles lucena ideales para las personas serias o que tienen un empleo muy estresante, ya que estos colores ayudan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.