Tendencias en decoración de paredes para 2020


Hola de nuevo y bienvenid@s al blog de Muebles Lucena. En esta ocasión, os presentamos un nuevo artículo sobre tendencias de decoración para el 2020. Esperamos que os guste el especial tendencias en decoración de paredes para 2020.

Tendencias en decoración de paredes para 2020

Cuando se quiere renovar la apariencia de la casa de forma rápida y eficiente, podemos apoyarnos en las paredes. Las paredes tienen mucho peso en el diseño y decoración de nuestro ambiente; con tan solo cambiarles el color, que es la forma más habitual de darle un giro a la apariencia de una habitación, logramos un cambio radical, aquí te mostramos tendencias en decoración de paredes para 2020.

También hay recubrimientos como la piedra, que no solo embellece, también aporta carácter y calidez. Otros recubrimientos de tradición como el papel tapiz, también vienen fuertemente para la decoración de paredes en el 2020.

Aquí vas a conocer tendencias en decoración de paredes para 2020 a fin de que estén a la moda.

Revestimientos de piedra

Empezamos con uno de los materiales predilectos para los revestimientos de la casa: la piedra. Las paredes decoradas con piedra lucen bien en todos los estilos decorativos, puesto que al haber distintos tipos, encontramos también variedad en su color y forma.

Las tendencias de decoración en el dos mil diecinueve, apelan por espacios naturales y acogedores y como la piedra se puede poner en cualquier habitación de la casa, es tendencia para las paredes del próximo año.

Se pueden hacer distintas combinaciones con este material; así sea que se revista por completo la pared de una sala moderna con piedra laja o bien que se deje a manera de relieve una figura geométrica en una pared plana del recibidor para captar al instante las miradas.

Los revestimientos de piedra son una de las tendencias en decoración de paredes para 2020.

El papel tapiz

Otra de las tendencias en decoración de paredes para 2020, es el papel tapiz. Este revestimiento no ha pasado de moda y prosigue siendo de los favoritos, ya que cada día, los diseños que presentan son más atractivos y perfectos para todos y cada uno de los estilos y habitaciones de la casa.

Al ser tan sencillo de poner y quitar, es una alternativa que deja cambiar por completo la decoración de las paredes de la casa de forma eficiente y económica.

Hay tapices con recubrimientos especiales para instalarlos en las cocinas y en los baños, entornos que son propensos a la humedad, el calor y las manchas. Estos recubrimientos dejan que su periodo de vida sea mayor y luzcan en perfectas condiciones.

También hay diseños que dan la sensación de volumen y textura, que los hace una excelente opción para llevarlos a una recámara vanguardista.

El papel tapiz será tendencia en 2020.

Fotomurales

En el 2020, la decoración de las paredes con fotomurales es tendencia. Ya sea a través de fotografías de gran formato o la impresión a gran escala de una obra de arte, los murales se presentan como protagonistas de los espacios.

Al colocar un fotomural en una habitación pequeña o sin ventanas, se consigue el efecto de contar con un paisaje que desahoga a la habitación, pareciendo más extensa y luminosa, puesto que conseguiremos una falsa ventana de importante tamaño.

Los fotomurales son una de las tendencias en decoración de paredes para 2020.

Fotografías y cuadros

Aunque no es algo nuevo, la decoración de paredes en el 2019 con fotografías y cuadros es de las grandes favoritas. El encanto en esta ocasión, radica en la manera de colgar las imágenes y su enmarcado.

De forma tradicional se montan en marcos de madera o metales, pero en el 2020, las opciones son muchas; se pueden poner encima de marcos de vinilos, colgarlas con las pinzas de la ropa, etc.

Si te decantas por el marco tradicional, se pueden conseguir distintas composiciones, siendo la de cuadrícula la que más armonía le ofrece al conjunto.

Si buscas algo más relajado, se pueden colgar “desordenadamente”, en una cuadrícula más casual.

Las fotografias y cuadros seguirán siendo tendencia en 2020.

Vinilos decorativos

Económicos y extremadamente sencillos de poner, los vinilos son de los preferidos en el 2019 para decorar las paredes de la casa.

Hay una extensa variedad de diseños y colores por lo que encontrarás el estilo que sea de tu agrado. Es una modalidad de papel tapiz, pero aún más sencilla y económica.

Los vinilos decorativos son una de las tendencias en decoración de paredes para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.