Tendencias en decoración con bambú.

Tendencias en decoración con bambú.

Información de Tendencias en decoración con bambú

¡Bienvenido! En Mueble Lucena te acercamos a la naturaleza, adéntrate con nosotros a conocer un fabuloso material como es el bambú.

La decoración interior de bambú posiblemente llamaría a los recuerdos del divisor espacial Diecinueve años de su familia, o ese artículo de bajo costo y peso de los muebles que abarrotaban cada espacio de su casa escolar. sin embargo, es hora de olvidar todo lo que sabes!

El bambú está creando un regreso de una manera enorme, pero con un toque contemporáneo, desde papel pintado tejido liso hasta pisos y accesorios para salas de descanso. A los constructores y diseñadores les encanta operar con la hierba ligera y duradera, y fortuitamente hay mucho de ella para viajar.

El bambú es extraordinariamente invasivo, creándolo uno en cada una de las muchas propiedades para el artículo de construcción de muebles», dice Annabelle Joy, una diseñadora interna y cofundadora de Trim style Co. en Boston. «Y como es hueco, es incluso más ligero que el ratán. Esto hace que sea fácil de maniobrar, que es atractivo para los inquilinos, barato para enviar, y una selección familiar.»

Suelos de bambú

Dale un giro a los antiguos pisos de madera noble con una opción de bambú en su lugar, dice el jugador de rol Henry, estilista y padre fundador de estilo Dudes. Es un montón de respetuoso del medio ambiente, cuesta menos, y bastante robusto.

«El bambú es tendencia como un tejido como resultado de que ofrece una sensación minimalista, similar al spa que los individuos área unidad gravitan a,» Henry dice. «Es extremadamente ligero y etéreo, y hace que el área tenga una gran sensación de elevación.»

Papel pintado de bambú y material

La tendencia del bambú no se limita al artículo de muebles y pisos; este aspecto eco-chic se está transformando en una gran cantidad de moda en el fondo de pantalla y diferentes materiales alrededor de la casa. la razón más alta: Es inverosimilitudmente versátil, dice Joy.

«El fondo de pantalla de bambú podría ser un poco camaleón: Funciona igual de bien en la estética antigua o bohemia», dice. «Para los diseños antiguos, tiende a señalar con mayor frecuencia como parte del aspecto de impresión de chinoiserie, mientras que la vibración playera y tropical de bambú tejida simple lo crea la combinación adecuada para el aspecto boho, también.

Plantas de bambú en interiores

Durante años, el bambú ha sido una herramienta de paisajismo preferida. simplemente criar a Pablo rey, un diseñador y persona creativa en la capital de Texas, TX, la OMS dice que sus compradores normalmente necesitaban usar el gran bambú chino como esgrima de privacidad, o como una parte de estilo en sus jardines japoneses.

Pero a medida que los propietarios se centran mucho en las plantas transferantes dentro, el bambú está encontrando un lugar de reemplazo para crecer, dice King. pequeños tallos área unidad un decente gracias a infundir su hogar con algunos muy necesarios inexpertos.

«La pequeña y enana unidad de área de variedades de moda para la siembra en interiores», dice. «Crece bien por dentro si tienes algo de luz natural.»

Artículo de bambú de muebles y acentos

Por supuesto, esta no es la época principal en la que el bambú ha estado dentro del foco de decoración interior. La hierba leñosa terminó a mediados del siglo XX, una vez que la cultura Tiki estaba en su apogeo y el artículo de bambú de los muebles se apoderó de nuestras casas.

Hoy en día, los diseñadores dicen que sólo es sensato que el artículo de bambú de muebles y accesorios crearía un regreso bastante tarde.

No te preocupes el artículo de Tendencias en decoración con bambú de los muebles no creará tu casa como si fuera una barra Tiki (a menos que esa sea la vibración que buscas, y que no tengamos ningún inconveniente con eso). sin embargo, querrás usar artículos de bambú falsos y reales escasamente, ya que los acentos que encajan bien con el diseño que ya tienes. Agregue un banco de bambú a su entrada, una silla de bambú dentro de la sala principal o un panel de bambú en su habitación.

«Si su moda es una gran cantidad de Asociado en Enfermería mezcla ecléctica de bohemio y antiguo, entonces el bambú es que la excelente selección ya que golpea notas de cada uno,» Joy dice.

Acentos de inodoro de bambú

Si desea hacer un inodoro de spa (¿y la OMS no querría despertar a una casa tan cara todos los días?) añadir algunos componentes de bambú. colocar un tapete de bambú, colocar un receptáculo de bambú en la auto-importancia, e incluso añadir una cesta de bambú. no se olvide de la planta de bambú, también!

Esperamos que la entrada de Tendencias en decoración con bambú te haya gustado, nos vemos pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.