Tendencias en decoración de cabañas 2020

Tendencias en decoración de cabañas 2020

Hola a todo el mundo a una nueva entrada del blog de Muebles Lucena, hoy hemos preparados para todos ustedes una nueva entrada sobre tendencias en decoración de cabañas 2020.

Tendencia 1. Energía abstracta

Esta es la tendencia en decoración de cabañas 2020 es divertida de los interiores de espíritu libre que se inspira en el diseño impresionista abstracto. Con geometrías atrevidas, bocetos dibujados a mano y bloques de color, este look se debe a expresar temperamento en nuestros hogares. El objetivo es evocar sentimientos y construir un estado de ánimo, que, en realidad, lo hará.

Los patrones audaces y los colores potentes le dan un montón de enfoque para estilizar un adorno. Al igual que el movimiento expresionista esta tendencia celebra la imperfección de las formas dibujadas a mano, los dibujos de líneas juegan un enfoque clave entre esta mirada.

La paleta de colores

Aquí es donde el color entra en la cabeza. Esta tendencia te permite ser atrevido con los colores, incluso con combos – esfuérzate de color rojo brillante con marino o mostaza con malva.

Dónde usarlo

En cualquier área le gustaría formar un comunicado de prensa. Traduciendo de lienzo esta tendencia se dibuja mejor plana en cojines, cubiertas, alfombras de declaración y estilos de fondo de pantalla.

Dónde usarlo

Este aspecto funciona en cualquier entorno, ya sea o no una habitación de campo o un baño de alta moda, sin embargo, es particularmente recepción en un salón o habitación, combinado con un color más oscuro.

Cuándo elegirlo

Te gustan los artículos directos, poco presumido, honestos y poco constituidos, sin embargo, todavía deseas un hogar que se sienta relajado y acogedor en lugar de excesivamente minimalista. Te atrae la moda artesanal y artificiosa, las materias primas y los acabados sin refinar y te gusta tomar una posición en artículos de calidad en lugar de compras de fijación rápida. Texturas y cualidades táctiles unidad de área tomando el lugar de colores atrevidos para añadir interés.

La paleta de colores

Cambia el distante del gris frío, con una gran cantidad de neutros amarillos basados principalmente.

Abraza los neutros térmicos de aficionado natural.

 Tendencia 3. Comodidades honestas

Capa de cojines reconfortantes, lanzamientos, puntos y pieles para formar cualquier casa y que se sienta instantáneamente atractivo. Este enfoque puede verse durante el invierno y aún lo suficientemente ligero como para revisar tu casa vestida de moda preparada para la primavera.

La paleta de colores

El énfasis en los pigmentos naturales permanece en las raíces de esta tendencia. Elegir una mezcla de azules frescos y grises junto con acentos de rosas y marrones más calientes. Esta paleta de colores orgánicos puede complementarse con retales lavados y verdes musgosos, esa unidad de área directa para figurar en un tema relajado y neutro.

Texturas reconfortantes, colores suaves y detalles ornamentales área llave de unidad para textiles y ropa de cama esta temporada. Asumir tiros gruesos y colchas en lino lavado y tejidos táctiles, y gruesas mantas de lana con flecos ornamentales, retales y ribetes.

Cuándo elegirlo

Tu casa es tu refugio. Un santuario privado que te gusta, que simplemente no tratas como un extraño y típico, está reservado para lo mejor. Artículo de muebles se siente cómodo y seductor con cómodo lavabo en sofás y mesas abundantes para recoger alrededor. Prefiere un aspecto de bajo mantenimiento con maderas desgastadas por el clima, tonos pálidos y acabados desgastados por el tiempo.

Dónde usarlo

Este look acogedor es ideal para lugares con carácter, ya sea o no una propiedad de cantidad o un bungaló rústico, esta moda se sienta bien junto con suelo de parqué, vigas a la vista y ladrillo limpio. Vogue con una mezcla de vintage y nueva casa compra para presentar encanto.

Tendencia 4. Glamour ecléctico

Tendencia en decoración de cabañas 2020 un loco mote de Retro Revival la temporada pasada, esta es a menudo la lucha atrevida, segura e insolente de 2020. Tomando una muesca esta tendencia reinventada puede ser un aspecto adulto que canaliza la clase sutil con un poco caliente estilo Destreza de los años Setenta lanzado. Aquí el artículo buxom de muebles con curvas redondeadas y formas fluidas toma el centro de atención entre este elegante tema. Asumir las sillas ocasionales elegantes de los años veinte con las espaldas en forma de concha crenada y bordes suaves.

La paleta de colores

Elige tonos ricos para los artículos clave, como el azul o el rubí, mezclados con tonos más calientes de ocre, rosa y bronce. Capa en el bling con amarres de toques aluminosos – asumir oro brillante, cobre brillante, latón cepillado y bronce.

Dónde usarlo

Cualquier área donde quieras formar una verdadera declaración de moda, como resultado de esta tendencia no es una para los débiles de corazón. Muestre su aspecto extravagante con un carro de cóctel eslam dentro del salón, asocie fondos de pantalla extravagantes dentro de la zona de alimentación, y textiles de felpa en tonos oscuros y una silla de acento con carácter dentro de la habitación.

Para este look de tendencia en decoración de cabañas 2020 se reúne a mediados de siglo con un conjunto de sillas de acento de mezcla y combinación, junto con aparadores de declaración, armarios de cócteles, carritos de bar y mesas en latón brillante y mármol brillante.

Velvet es regnant robusto a lo largo de las siguientes temporadas, particularmente una vez que se trata de muebles. Con cualidades táctiles a favor, este look está jazzizado con tuberías, tassels y flecos.

Tendencia 5. Japani

Ha habido una poderosa tendencia en decoración de cabañas 2020 parte de estilo japonés que se ejecuta como su corriente asociada a través de colecciones de interiores en la última temporada. Esta temporada de invierno es muy volver a su propio como un

Tendencia destacada. Muchos minoristas masivos han dado a la nación norteamericana colecciones detonantes con texturas de seda adineradas, elegantes motivos de aves, estampados orientales convencionalizados y artículo estructurado de formas de muebles.

Japandi, una mezcla de estilo artístico japonés y simplicidad escandinava tendencias en decoración de cabañas 2020 rústica, puede ser una transferencia de tendencia híbrida a lo largo de la más simple de esos 2 diseños muy queridos. Esta tendencia es que la que se necesita para usted si su casa es su santuario y usted está tomando un menos-es-más

Con áreas despejadas, líneas limpias y una paleta de colores relajada y tenue.

La paleta de colores

Mantenga la paleta de colores suave. Adopta tonos calmantes de azul pálido, gris y rosa sin experiencia, ligero y con acentos de tonos más ricos, como el azul, el índigo, el óxido, la esmeralda y el negro. Para el artículo de muebles combinar maderas scandi pálidas y rubias con maderas negras y oscuras de estilo japonés para aportar profundidad.

Dónde usarlo

Este aspecto de pared hacia atrás puede añadir cualquier área. Seleccionar tendencia en decoración de cabañas 2020 , la calidad sobre la cantidad puede proporcionar áreas diminutas área para respirar. Mientras que los patrones ocupados y los elementos oscuros de declaración funcionan incluso en salas más grandes y áreas sin restricciones.

Combinando las partes de la atención de la higiene escandinava y por lo tanto la teoría japonesa de ‘wabi-sabi’ esta tendencia encuentra belleza fácil dentro de las cosas sencillas.

La iluminación de moda de la linterna, como esta lámpara de bambú, ayuda a presentar un suave y cercano peso ligero que mantendrá a los hogares en un estado muy tranquilo de serenidad en cualquier tiempo de respeto.

Espero que os haya sido de su agrado, la entrada sobre decoración de cabañas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.