Marcas de muebles de cocina

Marcas de muebles de cocina

En todos los modelos de muebles hay algunos especialistas para cada estancia del hogar. Los dormitorios, las cocinas, los comedores o bien los baños tienen unos fabricantes o marcas especializados que ofrecen la especialización precisa para ofrecer la mejor garantía y calidad, en este artículo le ofrecemos información acerca de las mejores marcas de muebles de cocina.

Existen diferentes muebles de cocina, las marcas de muebles de cocina más importantes ofrecen calidad y satisfacción desde diversos puntos del territorio mundial, siendo marcas españolas, marcas francesas o marcas alemanas las más demandadas.

Marcas de muebles de cocina más prestigiosas

KüchenHouse

KüchenHouse es una marca de muebles de cocina española, que lleva tiempo ofertando cocinas de gran diseño que están orientadas a satisfacer todos y cada uno de los sueños de todos los usuarios interesados en cocinas.

Además, se distingue ofertando electrodomésticos, accesorios y armarios de enorme calidad, todos de producción alemana.

Además, con su línea Decolike, amplía su oferta hacia el segmento de consumidores orientados a materiales bio y de fabricación sostenible.

Schmidt cocinas

Schmidt cocinas es una marca de origen franco alemán, y ofrece muebles de cocina de calidad. La compañía Schmidt se fundó en 1934 por Hubert Schmidt, se convierte en la década de los noventa en la marca líder del campo de cocinas francés.

En el mercado europeo es Schmidt la quinta empresa productora de cocinas y ha sido premiada más de veinte veces con el premio francés de calidad para muebles de cocinas.

Xey

Xey es una marca de cocinas lleva más de medio siglo creando cocinas con mucha calidez y confort sin abandonar a la mejor calidad, accesibilidad y también innovación. Todo ello en sus tres líneas de cocinas con tirador, sin tirador y con tirador integrado.

Partiendo de que cada cliente del servicio es un planeta, Xey le ofrece un mundo de posibilidades para crear su cocina a su manera.

Santos

Santos te ofrece diseño cuidado, muebles resistentes y muy funcionales. Estos te garantizan a efectuar el trabajo diario y organizar el almacenamiento, entre aquéllos que cada mueble preste la máxima función en el mínimo espacio, Santos es su marca de cocina.

Zeyko

La compañía Zeyko es una pequeña manufactura en la Selva Negra alemana especializada en la producción de cocinas de gran calidad en madera con un acabado perfecto, con unos listones muy altos en cuanto a la calidad del producto y el diseño así como el respeto al medioambiente. Hoy día pertenece al consorcio internacional La Cour- Gruppe, al que también pertenece a empresa Allmilmoe.

Valcucine

Valcucine: Las cocinas de Valcucine son inconfundibles, de un diseño que se sale de lo común con conceptos muy atrevidos que las hacen únicas en el mercado. Y es que las cocinas de valcucine no son solamente productos exclusivos, sino están creadas para soportar y facilitar el trabajo diario en la cocina. La gama de productos de Valcucine es muy diferente.

Cocinas Pino

Cocinas Pino se identifica por su carácter familiar, y en nuestros días se encara al reto que supone el desarrollo e internacionalización sin perder la cercanía que siempre y en toda circunstancia ha ofrecido y el trato familiar que desprenden sus muebles.

Los productos de esta marca se ajustan a un mercado cada vez más exigente y competitivo, en el que el costo, la calidad, el diseño y la funcionalidad del moblaje son esenciales.

En nuestros días se halla libre una extensa gama de productos, donde se ofrecen más de 1500 terminaciones diferentes entre estratificados. Maderas, polilaminados y lacas, y más de 700 módulos estándar con herrajes de primeras marcas y una pluralidad de complementos y accesorios que mejoran la ergonomía, enriquecen el diseño y proporcionan elegancia y bienestar en el hogar.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Esperamos que te haya resultado interesante. ¡Hasta pronto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.