Tendencias en decoración con plantas de interior.

Tendencias en decoración con plantas de interior.

Información de tendencias en decoración con plantas de interior

En esta entrada de Muebles Lucena, tratamos las últimas tendencias en decoración con plantas de interior. Os mostramos una amplia variedad para que puedas elegir varias opciones de plantas de interior para casa o jardín de interior.

1. Jardín establecido profesional

Jardín establecido profesional puede ayudarle a obtener algunos datos profesionales y, además, ayudarle a llegar a la verdura, hierbas o jardín de frutas. esta aplicación fácil le ayuda en la planificación de la disposición, disposición de las plantas y, además, le ayudan en la búsqueda del método de su jardín. Esta aplicación está en el mercado para cada plataforma sin costo alguno.

2. Planificador

Planificar utiliza la abundancia para ayudarle en el reconocimiento de las plantas. Uno sólo tiene que transferir una fotografía de la planta desconocida, y diferentes usuarios activos en la aplicación pueden ayudarle en ella. La aplicación además le ayuda con el cuidado de su jardín y, además, le ayuda en la búsqueda de la expansión de sus flores y plantas domésticas. Esta aplicación es además en el mercado para cada plataforma sin costo alguno.

3. Buscador de sol o agrimensor del sol

El sol, el agua y el área del suelo unen algunos ingredientes cruciales para la vida útil de sus plantas. La mayoría de las plantas que retienes en tu casa pueden aconsejar a una entre 3 cantidades totalmente diferentes de luz natural. 1o es pleno sol, es decir, 6+ horas de luz diurna todos los días, el sol parcial sugiere que 4-5 horas de luz del día todos los días, y sombra completa durante la cual No hay luz directa.

Ambas aplicaciones utilizan su ubicación para rastrear el movimiento del sol. simplemente le gustaría una característica de brújula fácil para colocar su teléfono, justo donde la planta puede sentarse y obtener una lectura del movimiento del sol durante todo el día. Estas aplicaciones de área de unidad en el mercado para cada gólem.

4. Interior jardín

quieres diseñar un diseño de jardín de reemplazo y te quedas sin ideas. A continuación, instale rápidamente la aplicación interior jardín en su teléfono inteligente, creada por un diseñador de jardines británico. Esta aplicación podría ser un salvavidas para aquellos que quieren un método de propiedad adicional de la vida porque le anima a comer lo que planta. Esta aplicación está en el mercado para golem.

Plantas de interior:

  • Potos: Necesitan estar colgadas y en un espacio cerca de la luz. Se recomienda colocarlas cerca de las ventanas.
  • Aspidistra: Una planta resistente que requiere de sombra y poco riego.
  • Tronco de Brasil: Una planta que no necesita mucha luz y es resistente a la sequía. Puede ser colocada en cualquier parte de la casa.
  • Cactus: Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños, se deben regar de manera escasa, pero necesitan de luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.
  • Dracena: Una planta que no requiere mucho sol ni espacio. Puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.
  • Sanseviera: Ideales para lugares oscuros, no requiere mucho riego, y puede vivir hasta quince años con cuidados escasos.
  • Anglaonema: Ideal para interiores, no requiere de mucha luz, debe ser regada de forma habitual, pero es no tolerante al frío.
  • Helechos: Los helechos sirven para colgar, necesitan suficiente luz, por lo que es recomendable que estén en la entrada o patio de la casa; requieren riego abundante para su crecimiento y hermosura.
  • Ficus: Una planta muy llamativa y linda, que puede ser usada en exteriores para adornar o en el interior como un bonsái.

5. Etiquetas de jardín

GardenTags le ofrece recomendaciones de plantas no convencionales, tareas de inspiración y cría, esta aplicación permite a los jardineros compartir algunos datos útiles y consejos entre sí. Su cuidado de la vida vegetal se crea más fácil con la ayuda de esta aplicación, además sugiere maneras de manejar las hierbas silvestres y plagas. Esta aplicación está además en el mercado en cada golem y plataformas.

6. Koubachi

Sólo tienes que introducir el nombre de tu planta, la exposición media a la luz del día y tu propia ubicación. Con todos esos datos, la aplicación puede enviarle recordatorios diarios una vez que sus plantas quisieran agua. Cuanto más utilice Koubachi, más alto será para predecir los deseos de riego de sus plantas domésticas. aunque todavía puede tener que confiar en su propia visión y detectar las condiciones del suelo, esta aplicación puede ayudarle recordándole a las plantas de riego. Esta aplicación está en el mercado sin costo alguno en cada una de las plataformas.

7. Mi suelo

Esta aplicación puede decirles a todos con respecto a la tierra y sus variedades. fue desarrollado absolutamente dentro de la Encuesta Geológica Británica y le ayuda a visualizar el suelo en su espacio nativo, y proporcionarle datos útiles en términos de tipo de suelo, profundidad, pH, temperatura del suelo y contenido de materia orgánica. Esta aplicación le ayudará sugiriendo que las plantas pueden florecer en su sección. agradable no? en el mercado sin costo alguno en cada plataforma.

8. Leafsnap

Esta aplicación con Tendencias en decoración con plantas de interior empleada por el depósito explicación, no creo que esto quiere ninguna racionalización adicional si es inteligente o no. por lo tanto, simplemente podré informarle sobre su funcionamiento. porque el nombre de la aplicación sugiere, las aplicaciones determinan las plantas por sus hojas. La aplicación fue 1a desarrollada por la Universidad de Maryland. Contiene hermosas imágenes de alta resolución de hojas, flores, frutas y corteza.

9. Respuestas al jardín

Esta es una de las principales aplicaciones útiles para cualquier jardinero por ahí. esto puede ser además un símbolo de la planta y le ayuda a convertirse en un trabajo de referencia a pie de todas las especies de plantas de británicos descubiertas. Garden Answers podría ser una aplicación fácil asociada es una aplicación de identificación inverosímilmente común que determinará instantáneamente más de veinte.000 plantas, servido con algunos datos terriblemente útiles. simplemente tienes que tomar un chasquido de la planta que te gustaría detectar, y presionar ‘enviar’. la solución está preparada.

10. Mi jardín

Con la ayuda de esta aplicación, usted llevará un seguimiento de sus plantas domésticas y su progreso simplemente compartiéndolos junto con sus amigos en línea, para indicar sin embargo las cosas unidad de área va. Uno intercambiará fotos con diferentes jardineros para mostrar, y usted hará un seguimiento de sus tareas en curso. Esta aplicación se conoce además como redes sociales para jardineros. Créeme, esta aplicación puede ayudarle a aumentar sus habilidades de cría.

11. Recordatorio de cuidado de plantas – Riego de plantas

Una sencilla aplicación para ver el tiempo de riego de la planta. usted producirá un gadget para cada planta en su jardín por separado o producir un gadget para todas las plantas. Un gadget es una imagen de una planta que, contando con los ajustes, cambia dinámicamente su aspecto, y el icono de calendario y bajo que muestra la cantidad de días desde el último riego. dentro de los ajustes, seleccionará el aspecto de su planta, le proporciona una reputación, añadir un comentario, y mucho más!

Plantas de interiores más resistentes

VIOLETA AFRICANA

Además de tener un florecer precioso, esta resistente planta apenas necesita riego, ya que procede del desierto africano. ¿La forma ideal de hacerlo? Echando un poco de agua en la base del plato hasta que la absorba por completo.

ASPIDISTRA

Procedente de China y Extremo Oriente, esta variedad únicamente de interior pertenece a la familia de las liliáceas. Es una planta perenne, muy resistente y de porte medio.

BAMBÚ

Plantas de interior: Bambú

Hearst

Esta planta tropical de origen oriental, pertenece a la familia de las poaceae, es de crecimiento muy rápido y existen infinidad de variedades.

Hoya Kerrii

Yasser Chalid

Procedente de Asia, esta planta con forma de corazón tolera bien la sequía, pero necesita un montón de luz. Si la cuidas bien, durará muchos años en perfecto estado.

COSTILLA DE ADÁN

También denominada monstera deliciosa, de la familia de las aráceas es una especie tropical del centro y sur de América.

BROMELIA

Originaria de Brasil, en su hábitat natural crece en las ramas de los árboles, pero en los países occidentales se considera planta de interior.

ANTURIO ROJO

Esta planta tan bonita, florece durante casi todo el año, así que es, básicamente, un espectáculo visual. Sólo requiere luz indirecta y tierra húmeda. Eso sí, no te olvides de pulverizar un poquito de agua sobre sus hojas para que no se vuelvan mustias.

CACTUS

Cactus y suculentas

Westend61

La familia de las cactáceas es originaria del continente americano, y como tal, están acostumbradas a vivir en el desierto. Es por ello que aguantan tan bien las temperaturas extremas y la sequía. No obstante, para sobrevivir necesitan un ligero riego de vez en cuando y estar situadas en un rincón bañado por la luz natural

KENTIA

De la familia de las arecáceas, procede de la isla de Howe, en Australia, de donde toma su nombre original: howea forsteriana.

HIEDRA

Pertenece a la familia de las araliáceas, originaria de Europa. Es tan resistente que se puede utilizar como planta colgante, de mesa o trepadora de exterior.

CINTAS

Cintas o lazo de amor

DEA / C. DANI

Esta planta pertenece a la especie fanerógama del grupo chlorophytum, originaria de Sudáfrica, y además de encontrarse en el top de la resistencia, es muy fácil de cultivar.

FICUS BENJAMINA

Es una especie botánica de árbol de higo, nativa de Asia y Australia. Es el árbol oficial de Bangkok y puede llegar a 30 m de altura en condiciones naturales.

YUCA

Originaria de Centroamérica, la yuca pertenece a la familia de las agavaceae y su variedad e interior más utilizada es la denominada pie de elefante.

HELECHO

Esta planta vivaz, pertenece al grupo de las pteridofitas, que están desprovistas de semillas, por lo que su reproducción tiene lugar por medio de esporas en el medio adecuado.

Planta de potos

DEA / C. DANI

El poto es un miembro de la familia araceae, y es quizá una de las plantas más resistentes que existen, ya que puede crecer hasta en las peores condiciones. Además, tiene unas hojas preciosas que visten con elegancia cualquier espacio.

GERANIO COMÚN

Del género pelargonium, procede de Sudáfrica; desde allí el primer geranio llegó a Europa en 1.710.

Esperamos que la entrada sobre tendencias en decoración con plantas de interior


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.